Argentina
11-6911 5160
info@psicologosya.com

Cómo Usar Psicólogos Ya

Profesionales en todo el país

Psicólogos Ya es una red creada por un grupo de profesionales de la salud mental que viene creciendo exponencialmente con requerimientos constantes de profesionales tanto de CABA y GBA como del interior del país.

Su objetivo: ser una herramienta para que potenciales pacientes encuentren a su terapeuta ideal.

Para ello desarrollamos un sistema que permite a los pacientes filtrar la búsqueda de acuerdo a sus preferencias de especialidades y proximidad geográfica, además de otras variables, con el fin de dar con su terapeuta ideal de manera gratuita y segura.

¿Cómo formar parte de la red?

Si sos profesional, a través de una suscripción mensual mucho menor al valor promedio de una consulta. Para acceder tenés que completar nuestro formulario de inscripción haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/349YZKQ y confirmar tu perfil abonando la suscripción en Mercado Pago en este otro link: http://bit.ly/2YIrOwT

¡Todo el proceso toma menos de 5 minutos!

Una vez confirmada la suscripción vas a tener asistencia en el sitio los 365 días del año y recibir asesoría para mejorar tu respuesta a consultas virtuales. 

Además, vas a tener a tu disposición el blog de Psicólogos Ya para publicar artículos que llevarán tu firma y te darán mayor visibilidad entre nuestros usuarios.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

¡Saludos!

Equipo de Psicólogos Ya.